abr 22
citep10a-para-la-web

10 Años de CitepUBA

CitepUBA cumple 10 años. La ocasión merece una celebración. Por eso lxs invitamos a participar de un encuentro en el que reconstruiremos -de manera colectiva y con ayuda de expertxs del campo- las huellas del camino recorrido; y buscaremos proyectar escenarios futuros desde donde imaginar el cambio educativo en nuestra Universidad pública, masiva e inclusiva. Se trata de recuperar la historia del Centro en el marco de las políticas de integración de las tecnologías de la información y la comunicación de la Universidad, y desde allí inspirarnos para pensar el futuro desde distintas dimensiones atravesadas por las tecnologías digitales: la epistemológica, la cultural y la didáctica.

El evento será el jueves 9 de mayo, entre las 15.00 hs y las 19.00 hs. en el auditorio de la Secretaría de Asuntos Académicos, Uriburu 950 (entrepiso).
Agendalo y sumate!!

Agenda del evento 10 Años de CitepUBA

15.00 a 15.15
Apertura institucional – Palabras del Sr. Rector Dr. Alberto Barbieri

15.15 a 15.45
“El Citep en el marco de las políticas de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA”.
Lic. María Catalina Nosiglia, Secretaria de Asuntos Académicos.

15.45 a 17.00
“10 años de Citep: una mirada retrospectiva sobre los sentidos de la innovación en la enseñanza mediada por tecnologías”.
Introducción y coordinación de la mesa: Marilina Lipsman
Expositoras: Lila Pinto, Carina Lion y Angeles Soletic

17.00 a 18.30
“Interpelaciones epistemológicas, tendencias culturales y desafíos didácticos: escenarios de futuro para la enseñanza”.
Coordinación de la mesa: Silvia Andreoli
Expositores: Mariana Maggio, Alejandro Piscitelli y Roberto Igarza