sep 01
computer-472016_1920-1024x591

Audiovisuales 2.0 en educación

INSCRIPCIÓN CERRADA  #PVFD2016  #Audiovisuales2.0

Los invitamos a participar del curso virtual Audiovisuales 2.0 en educación, la cuarta propuesta del segundo semestre del Programa Virtual de Formación Docente 2016: “Expandir y enriquecer la enseñanza y el aprendizaje a través de las TIC”.

Los videos en educación han vuelto a tomar una gran fuerza en los últimos años, gracias al avance de los distintos sitios web para compartir. Asimismo, el desarrollo de habilidades para la producción audiovisual por parte de los alumnos se va abriendo camino como una alternativa didáctica novedosa que promueve en los alumnos el desarrollo de habilidades básicas de alfabetización digital, al tiempo que ofrece una puerta de entrada potente para la construcción de los contenidos disciplinares. Desde este curso se ofrece un marco teórico para la introducción de audiovisuales en contextos educativos, así también como un conocimiento introductorio de los procedimientos de edición, conversión y subida de archivos a la web.

Autoría: Karina Crespo

Al término del curso, los participantes podrán obtener una constancia de participación y/o aprobación expedida por el Citep acreditando 60 hs. reloj de formación.

Destinatarios: Todos los docentes en ejercicio del CBC, las diversas unidades académicas y las escuelas de educación media dependientes de la UBA.

Inscripción:  del 31 de agosto al 14 de septiembre (o hasta agotar vacantes)
Desarrollo: del 21 de septiembre al 26 de octubre

Para matricularte** en el curso, seguí estos pasos:

1. Completá el formulario de preinscripción.
  2. Recibirás la aprobación de tu solicitud, vía correo electrónico, 48 hs. antes de la fecha de inicio del curso. En ese mismo correo te enviaremos una CLAVE DE ACCESO única e intransferible al curso. Solo será considerado participante aquel que reciba dicha comunicación.

Si tenés consultas, escribinos a formacion_citep@rec.uba.ar

¡Te esperamos!

**La matriculación se considera una pre-inscripción por lo que está sujeta a la confirmación 48 hs. antes del inicio del curso.