mar 27

Audiovisuales 2.0 en educación

INSCRIPCIÓN CERRADA

#PVFD2017  #AudiovisualesEDU

Los invitamos a participar del curso virtual Audiovisuales 2.0 en educación, una propuesta del Programa Virtual de Formación Docente 2017: “Expandir y enriquecer la enseñanza y el aprendizaje a través de las TIC”.

Los videos en educación han vuelto a tomar una gran fuerza en los últimos años, gracias al avance de los distintos sitios web para compartir. Asimismo, el desarrollo de habilidades para la producción audiovisual por parte de los alumnos se va abriendo camino como una alternativa didáctica novedosa que promueve en los alumnos el desarrollo de habilidades básicas de alfabetización digital, al tiempo que ofrece una puerta de entrada potente para la construcción de los contenidos disciplinares. Desde este curso se ofrece un marco teórico para la introducción de audiovisuales en contextos educativos, así también como un conocimiento introductorio de los procedimientos de edición, conversión y subida de archivos a la web.

Autoría: Karina Crespo

Al término del curso, los participantes podrán obtener una constancia de participación o aprobación expedida por el Citep acreditando 60 h reloj de formación.

Destinatarios: Todos los docentes en ejercicio del CBC, las diversas unidades académicas y las escuelas de educación media dependientes de la UBA.

Inscripción:  del 27 de marzo al 03 de abril (o hasta agotar vacantes)

Desarrollo: del 05 de abril al 10 de mayo