All for Joomla All for Webmasters

Enseñanza sin presencialidad: reflexiones y orientaciones pedagógicas

La serie de documentos “Enseñanza sin presencialidad: reflexiones y orientaciones pedagógicas” está pensada con el objetivo de ofrecerle a los docentes de la Universidad de Buenos Aires distintas recomendaciones e ideas que sirvan de inspiración para repensar y redefinir sus propuestas de enseñanza y sus prácticas docentes en el contexto COVID-19.

Doc-1-Feldman

Enseñanza sin presencialidad: algunas notas para una situación no esperada

Descargar PDF

Doc-2-Soletic

Recomendaciones para el diseño de la enseñanza en la virtualidad

Descargar PDF

3bis

Uso de contenidos protegidos por derechos de autor en clases virtuales

Descargar PDF

Dod-4-Basabe

Alternativas para la evaluación en los formatos no presenciales

Descargar PDF

5

Recomendaciones para estudiar en la virtualidad en tiempos de pandemia

Descargar PDF

6

¿Gobierno del miedo o democracia?

Descargar PDF

7

Lo que la pandemia nos deja: una oportunidad para pensarnos como docentes

Descargar PDF

8

Diseño de exámenes con ítems de respuesta cerrada

Descargar PDF

9

Diseño de exámenes escritos
con ítems de respuesta abierta

Descargar PDF

10

La calidad de la enseñanza en tiempos de virtualización

Descargar PDF

11 (1)

La enseñanza en la universidad en tiempos de pandemia

Descargar PDF

12

¿Hacemos grupo?

Descargar PDF

Novedad

acadoc_13

Modelos híbridos en escenarios educativos en transición

Descargar PDF

Novedad

14_claves

Claves para el diseño de futuros próximos en la Universidad

Descargar PDF