oct 17
dis-proy-contecno2018-enweb

Diseño de proyectos educativos con tecnología

INSCRIPCIÓN CERRADA

#PVFD2018  #DPETec

Los invitamos a participar del curso virtual Diseño de proyectos educativos con tecnología, una propuesta del Programa Virtual de Formación Docente 2018: “Expandir y enriquecer la enseñanza y el aprendizaje a través de las TIC”.

La incorporación de tecnologías (novedosas y tradicionales) en proyectos educativos supone mucho más que la mera adopción técnica del medio más apropiado a una meta dada, sino que también supone involucrarse en un complejo proceso creativo de toma de decisiones que compromete al docente en toda su integridad. En este curso, se ofrece una heurística que busca orientar al educador en este fascinante proceso (técnico, moral y político) intentando ofrecerle la oportunidad para construir criterios de acción que busquen promover incorporaciones genuinas de nuevas tecnologías en propuestas pedagógicas de valor, ajustadas apropiadamente al contexto sociohistórico en el que se producen y a los fines educacionales que se persigan.

Más info →

Autoría: Verónica Weber

Destinatarios: Todos los docentes en ejercicio del CBC, las diversas unidades académicas y las escuelas de educación media dependientes de la UBA.

Inscripción: del 17 al 30 de octubre (o hasta agotar vacantes)

Desarrollo: del 07 de noviembre al 12 de diciembre

Al término del curso, los participantes podrán obtener una constancia de participación o aprobación expedida por el Citep acreditando 60 h reloj de formación.

Para un mejor aprovechamiento del curso recomendamos que te inscribas junto a otros miembros de tu cátedra.