mar 21

Dra. Edith Litwin – Homenaje de su cátedra en el inicio de clases

La cátedra de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires recuerda a su maestra y Profesora Titular Plenaria, Dra. Edith Litwin.
El homenaje se realizará en el aula 324 de la Facultad de Filosofía y Letras (Puán 480, 3° piso) el lunes 21 de marzo a las 17 horas, en ocasión del inicio de clases de la materia Fundamentos de Tecnología Educativa. Se recorrerán las principales contribuciones de Edith Litwin al campo de la tecnología educativa y a la educación a distancia.
Se contará con la participación de invitados especiales y los miembros del equipo de cátedra.
Invitamos a todos a acompañarnos.

Cecilia Cerrotta, Carina Lion, Marilina Lipsman, Mariana Maggio, Anahí Mansur, Lila Pinto, Hebe Roig
Fundamentos de Tecnología Educativa, Educación a Distancia y Evaluación de Proyectos y Sistemas