All for Joomla All for Webmasters

Enriquecer las aulas virtuales con materiales educativos digitales 2021

PVFD-EAMED-2021

#PVFD2021 #EAMED

¿Cómo aprenden hoy nuestros y nuestras estudiantes? ¿Cuáles son las nuevas tendencias educativas y cómo abordarlas? ¿Cómo diseñar una clase enriquecida?

Este curso nos invita a mirar y pensar nuestras prácticas a la hora de crear estrategias y materiales que den respuesta a nuestras y nuestros estudiantes, los entornos sociales actuales, las diversas maneras de comunicarnos y la innovación permanente en la que estamos inmersos.

La propuesta de este curso es reflexionar acerca de lo que significa “aprender” y las diferentes maneras posibles para abordar el proceso de enseñanza y de aprendizaje. Indagaremos sobre micro-learning, transmedia, contenidos interactivos, herramientas de visualización de información compleja, entre otros; siempre haciendo foco en “la clase” con el objetivo de que, al finalizar el curso, se vea enriquecida con nuevas herramientas y estrategias.

Autora: Karina Crespo

Inscripción: cerrada.

Desarrollo: del 7 de abril al 11 de mayo

Destinado a docentes​ ​en ejercicio del CBC, las diversas unidades académicas y las escuelas de educación secundaria dependientes de la UBA.

Certificación: al término del curso se podrá obtener constancia de participación o aprobación expedida por Citep acreditando 40 horas reloj de formación.

La participación en los cursos es gratuita. Cupos limitados*.

 

301
Docentes vivieron esta experiencia

Esta es una propuesta del Programa Virtual de Formación Docente.

*El cupo de profesores inscriptos por curso es limitado, no pudiéndose cursar dos propuestas formativas de manera simultánea. Detectada la simultaneidad, Citep podrá anular la segunda inscripción.