Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje 2019

form+minweb

INSCRIPCIÓN CERRADA

#PDFV2019 #EVEA2 #10AÑOSCITEP

¿Querés potenciar tu aula virtual como espacio para el aprendizaje? ¿Cuáles son las mejores estrategias para presentar el contenido de modo que tus estudiantes lo aprovechen más? ¿Cómo articulás herramientas de la web en tu aula virtual? ¿Querés tomar contacto con otros colegas para conocer e intercambiar ideas sobre los EVEA?

El objetivo de este curso es hacer un recorrido para la creación de entornos que permitan materializar dispositivos de enseñanza innovadores que respondan a ideas pedagógicas originales de los docentes. Para esto nos proponemos ir más allá de los módulos básicos de los entornos virtuales más conocidos para abrir nuevas posibilidades de creatividad didáctica en entornos que potencien esa propuesta.

Autores: Gabriela Di Lascio y Fernando Salvatierra

Inscripción: del 14 al 28 de febrero (o hasta agotar vacantes)

Desarrollo: del 7 de marzo al 1 de abril

Destinatarios: Todos los docentes y adscriptos en ejercicio del CBC, las diversas unidades académicas y las escuelas de educación media dependientes de la UBA.

Requisitos: Habilidades básicas de navegación en Internet y de uso de correo electrónico. Para aprovechar mejor este curso es recomendable haber cursado Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (evea). Nivel 1 o tener conocimientos de Moodle.

Al término del curso, los participantes podrán obtener una constancia de participación o aprobación expedida por el Citep acreditando 60 h. reloj de formación.

Docentes vivieron esta experiencia

Esta es una propuesta del Programa Virtual de Formación Docente.