All for Joomla All for Webmasters

Blog

may 10
2017evea2

Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) 2

INSCRIPCIÓN ABIERTA

#CursoVirtual #PVFD2017  #EVEA2

Los invitamos a participar del curso virtual Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje 2, una propuesta del Programa Virtual de Formación Docente 2017: “Expandir y enriquecer la enseñanza y el aprendizaje a través de las TIC”.

Las posibilidades que brindan los EVEA son múltiples y están siendo ampliamente aprovechadas por la comunidad docente. En ellos se crea un espacio de formación, con el soporte de herramientas tecnológicas que acompañan los procesos de enseñanza y de aprendizaje, ya sea en propuestas enteramente virtuales como en modalidades integradas. El objetivo de este curso es hacer un recorrido para la creación de entornos que permitan materializar dispositivos de enseñanza innovadores que respondan a ideas pedagógicas originales de los docentes. Para esto nos proponemos ir más allá de los módulos básicos de los entornos virtuales más conocidos para abrir nuevas posibilidades de creatividad didáctica en entornos que potencien esa propuesta.

Más información sobre el curso →

Autoría: Gabriela Di Lascio y Fernando Salvatierra

 

Inscripción: del 10 al 24 de mayo (o hasta agotar vacantes)

Desarrollo: del 31 de mayo al 05 de julio

 

Destinatarios: Todos los docentes y adscriptos en ejercicio del CBC, las diversas unidades académicas y las escuelas de educación media dependientes de la UBA.

 

Al término del curso, los participantes podrán obtener una constancia de participación o aprobación expedida por el Citep acreditando 60 h. reloj de formación.

Requisitos: Habilidades básicas de navegación en Internet y de uso de correo electrónico. Para aprovechar mejor este curso es recomendable haber cursado Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (evea). Nivel 1 o tener conocimientos de Moodle.

La participación en los cursos es libre y gratuita. Cupos limitados*.

 

boton-inscribite

*El cupo de profesores inscriptos por curso es limitado, no pudiéndose cursar dos propuestas formativas de manera simultánea. Detectada la simultaneidad, Citep podrá anular la segunda inscripción.