mar 16

INSCRIPCIÓN CERRADA
#PVFD2016
#SPIntegra2.0

Los invitamos a participar del curso virtual La solución de problemas con Integra2.0, la segunda propuesta del Programa Virtual de Formación Docente 2016: “Expandir y enriquecer la enseñanza y el aprendizaje a través de las TIC”.

Integra 2.0 es un entorno multimedia desarrollado por Citep concebido para la enseñanza a partir de la construcción y resolución de problemas en el marco de diferentes disciplinas científicas. El desarrollo propone partir del planteo de una situación problemática de la vida real que genere uno o varios interrogantes a ser respondidos, y trabajar acerca de su resolución a través de la hipotetización del estudiante y la explicación de los pasos de resolución sugeridos, la cual va siendo enriquecida por los aportes teóricos vinculados a la temática. Este curso propone conocer este entorno, reflexionar acerca del encuadre didáctico metodológico que ofrece y avanzar en la producción de un problema, realizando definiciones acerca de su inclusión en el marco de una propuesta de enseñanza.

Autoría: Lic. Lucía Gladkoff

Al término del curso, los participantes podrán obtener una constancia de participación y/o aprobación expedida por el Citep acreditando 60 hs. reloj de formación.

Destinatarios: Todos los docentes en ejercicio del CBC, las diversas unidades académicas y las escuelas de educación media dependientes de la UBA.

Inscripción: del 16 al 30 de marzo (o hasta agotar vacantes).
Duración del curso: del 6 de abril al 11 de mayo.

Para matricularte** en el curso, seguí estos pasos:

1. Completá el formulario de pre-inscripción.
  2. Recibirás la aprobación de tu solicitud, vía correo electrónico, 48 hs. antes de la fecha de inicio del curso. En ese mismo correo te enviaremos una CLAVE DE ACCESO única e intransferible al curso. Solo será considerado participante aquel que reciba dicha comunicación.

Si tenés consultas, escribinos a formacion_citep@rec.uba.ar

¡Te esperamos!

**La matriculación se considera una pre-inscripción por lo que está sujeta a la confirmación 48 hs antes del inicio del curso.