oct 15
PVFD2015_Meme2

Mejorar la evaluación para mejorar la enseñanza II

INSCRIPCIÓN CERRADA

#PVFD2015 #MEME2

Los invitamos a participar del curso virtual Mejorar la evaluación para mejorar la enseñanza II, otra nueva propuesta del segundo cuatrimestre del Programa Virtual de Formación Docente 2015: “Expandir y enriquecer la enseñanza y el aprendizaje a través de las TIC”.

Este curso pretende dar continuidad al trabajo comenzado en el curso Mejorar la evaluación para mejorar la enseñanza dictado en el primer cuatrimestre de este año. Así como en el primer curso el foco estuvo puesto en la formulación del programa de enseñanza y en la prueba escrita, en esta oportunidad se abordarán temas referidos a la regulación y a la devolución de información por parte de los docentes a los estudiantes.

Autora: Jorge Apel y Tamara Vinacur

Al término del curso, los participantes que cumplan los requisitos podrán obtener una constancia de aprobación expedida por el Citep acreditando 60 hs. reloj de formación.

Destinatarios: Todos los docentes en ejercicio del CBC, las diversas unidades académicas y las escuelas de educación media dependientes de la UBA.

Inscripción: 14 al 28 de octubre (o hasta agotar vacantes)

Desarrollo: 4 de noviembre al 9 de diciembre

La participación en los cursos es libre y gratuita. Cupos limitados.*

Para matricularte** en el curso, seguí estos pasos:

Registrate en el Campus Virtual Citep. Si ya disponés de una cuenta de usuario, continuá con el segundo paso.

Una vez obtenida la cuenta de usuario en el Campus, matriculate al curso en este enlace: http://campuscitep.rec.uba.ar/course/view.php?id=1467 y completá el formulario de preinscripción.

Te confirmaremos la inscripción vía mail, 48 horas antes de la fecha de inicio del curso.

Si tenés consultas, escribinos a formacion_citep@rec.uba.ar

¡Te esperamos!

*El cupo de profesores inscriptos por curso es limitado, no pudiéndose cursar dos propuestas formativas de manera simultánea. Detectada la simultaneidad, el Citep podrá anular la segunda inscripción.

**La matriculación se considera una pre-inscripción por lo que está sujeta a la confirmación 48 hs antes del inicio del curso.