nov 17
imagen conferencia

Panel “Las tecnologías en la enseñanza universitaria: nuevos escenarios, nuevos desafíos”

En el marco del ciclo de actividades del Programa la Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI, se realizará el miércoles 19 de noviembre a las 18 hs. el panel “Las tecnologías en la enseñanza universitaria: nuevos escenarios, nuevos desafíos”, en el que participarán la Mg. Mariana Maggio (Profesora Adjunta de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA), la Lic. Laura Mares (Secretaria Ejecutiva de la Red Latinoamericana de Portales Educativos) y el Ing. Horacio Reggini (ex Profesor de la Facultad de Ingeniería, UBA). Coordinará el Arq. Luis Bruno, Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA.

El panel se realizará en el auditorio de la sede Uriburu del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires, ubicado en el entrepiso de Pte. J. E. Uriburu 950.

Es una actividad gratuita y no es necesaria la inscripción previa para participar de la misma.

Para más información, ingresar en http://programasiglo21.rec.uba.ar