may 05

1. California Ricardo
    27 septiembre, 2011 at 17:06 ·

Que tal! Hey, es super bueno el artículo, muchas gracias.

2. Favio Eduardo Huanuco
    16 noviembre, 2012 at 13:44 ·

Poder inscribirme en todos los cursos para docentes de nivel medio
    Soy Prof. en Ciencia Politicas

3. Silvia Koklia
    18 octubre, 2013 at 19:52 ·

Me interesa poder agregar en mis recursos de mi aula virtual Tecnología de la Información de la Facultad de Ciencias Económicas Integra 2.0 estuve hoy en el workshop, me encantó y me gustaría usarlo.
    Espero vuestra confirmación,

4. Judith
    21 octubre, 2013 at 11:17 ·

Me gustaría recibir información sobre los próximos cursos

21 marzo, 2014 at 15:42 ·

Hola Judith, por favor escribinos a citep@rec.uba.ar indicando el mail con el que quieras suscribirte al newsletter, o seguí la página en facebook https://www.facebook.com/Citep. Saludos

5. Graciela Bianchini
    20 agosto, 2014 at 9:41 ·

Soy docente de química de CBC y quisiera abrir un aula virtual. Llené el formulario, pero no me lo contestaron.
    Tango la autorización de la coordinadora general de química, Dra Cecilia Di Risio.
    Graciela Bianchini

21 agosto, 2014 at 15:07 ·

Estimada Graciela:
      Hemos recibido tu pedido. Te pedimos disculpas por la demora y deseamos que no te haya causado inconveniente alguno.
      Esperamos que sepas comprender que estamos en inicio de clases y muchos docentes recién han terminado de resolver sus propuestas pedagógicas para soporte digital, sobre la fecha. Te pedimos que tengas en cuenta que nuestro Campus Virtual está a disposición de todas las cátedras del CBC, de las facultades y de las escuelas media de la UBA. Te responderemos lo antes posible.
      Saludos.

22 agosto, 2014 at 15:42 ·

Estimada Graciela.
      Le reenviamos el mail que le enviamos avisándole que habíamos creado el aula.