All for Joomla All for Webmasters

Blog

ago 03
citep

Un cuatrimestre con una presencialidad diferente

Desde Citep te acompañamos a transitar este primer cuatrimestre con una presencialidad diferente. Generamos espacios y momentos que invitaron a interpelar, expandir y re-diseñar las prácticas de enseñanza. Quisimos hacerlo en comunidad porque creemos en el diálogo, en la producción interdisciplinaria, en la importancia de hacernos preguntas, y en la conformación de redes. Creemos en la experimentación, en el valor de los desafíos, en las ideas que inspiran, en la sinergia de los proyectos y, sobre todo, creemos en la potencia de la comunidad docente.

Más de 10.700 docentes participaron de nuestras propuestas de formación, 3.000 presenciaron nuestras asesorías en vivo, y más de 32.000 las siguieron a través de nuestro Canal de YouTube. 340 docentes de 59 equipos de cátedras de 13 unidades académicas de la UBA participaron del acompañamiento tecnopedagógico que ofrecimos a través de las asesorías personalizadas. Creamos más de 1200 aulas virtuales y más de 160.000 usuarios interactuaron con nuestros nanocontenidos, documentos para la enseñanza, tutoriales, recursos y herramientas en nuestro micro sitio citep.rec.uba.ar/Covid-19. Construimos una comunidad con más de 19.600 seguidores en nuestras redes sociales. Más de 4500 docentes de FADU y Fmed participaron de nuestra propuesta de formación: El diseño de la propuesta de enseñanza en un entorno virtual.

Con este impulso, estamos diseñando nuevas propuestas para seguir construyendo en conjunto la enseñanza en la Universidad.

Junto a vos somos Citep, somos UBA.

¡Gracias!