Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía

Una experiencia dialógica con entidades humanas y no humanas que interpela las prácticas de enseñanza y los procesos de aprendizaje que promovemos.

Propuestas de formación donde diseño y creatividad se combinan para potenciar estrategias didácticas con inteligencia artificial.

Una formación docente en enseñanza con tecnologías, con un enfoque innovador y flexible. 

CITEP en México: participación en el Encuentro Internacional de Educación a Distancia y la FIL Guadalajara

Citep participó del Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana, LABIC_ES (A Coruña, España).

A través de la conformación de equipos multidisciplinarios, se propone trabajar en la búsqueda de soluciones a retos específicos, situados en los escenarios que caracterizan a la enseñanza de nivel superior en la actualidad.

Se publicó la investigación de Silvia Andreoli, Luciana Perillo, Elsa Aubert, Cecilia Cherbavaz y Lucía Galdkoff: "Alquimia didáctica: la interacción de docentes universitarios con la Inteligencia Artificial Generativa".

TECNOLOGÍAS INMERSIVAS PARA LA ENSEÑANZA  ¿Querés desarrollar una propuesta inmersiva para la enseñanza de tu asignatura? 

Propuesta inspirada en el movimiento del sketching, una invitación a trabajar desde el dibujo y el pensamiento visual.

El curso se centra en el desarrollo de habilidades de programación básica en Python

¡Gran noticia! La UBA es una de las tres universidades públicas elegidas para el laboratorio de innovación #Codiseño2024

¡Última edición del año! Seguimos navegando y compartimos nuestro acompañamiento focalizando en cada desafío. 

Una invitación a producir composiciones polifónicas que recuperen experiencias y estrategias de enseñanza valiosas en los escenarios dinámicos e híbridos actuales.

Una invitación a explorar las bases materiales, inmateriales y  fundamentos teóricos del desarrollo de modelos de IA 

TE&ET publicó la investigación de Silvia Andreoli, Elsa Aubert, Cecilia Cherbavaz y Luciana Perillo: "Entre humanos y algoritmos: percepciones docentes sobre la exploración con IAG en la Enseñanza del Nivel Superior".